El Papa recibirá a Ingrid Betancourt

Benedicto XVI tendrá una audiencia la próxima semana con la ex candidata presidencial liberada; después de un secuestro de 6 años, la franco-colombiana se encontrará con el líder de su religi
Betancourt, católica y devota de la Virgen, ha calificado co
BOGOTÁ (CNN) -

El Papa Benedicto XVI recibirá la próxima semana a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, quien fue rescatada por el Ejército después de un secuestro de más de seis años a manos de la guerrilla de las FARC, anunció el jueves la política.

"El Santo Padre Benedicto XVI nos estará recibiendo la semana entrante. Bendito sea Dios, es una cita que no se puede perder", dijo la política franco-colombiana, de 46 años.

Betancourt es católica y una ferviente creyente en Dios y la Virgen y ha calificado como un "milagro" la operación militar que permitió su liberación, la de tres estadounidenses y 11 efectivos del Ejército y de la Policía.

La madre de la ex candidata presidencial, Yolanda Pulecio, fue recibida por el Santo Padre como parte de la cruzada internacional que lanzó en búsqueda de apoyo para lograr la liberación de su hija.

Ahora ve
No te pierdas