Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Formal prisión a 9 por caso New's Divine

El Ministerio Público dijo que los policías son responsables de tapar la única salida del antro por el mismo delito se dictó formal prisión contra el ex director de Unipol Guillermo Zayas.
lun 07 julio 2008 10:43 PM
Publicidad

El juez 19 en materia penal con sede en el Reclusorio Oriente, Rafael Guerra, dictó auto de formal prisión contra 9 policías por el caso New´s Divine, acusados de homicidio doloso en agravio de 12 personas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con la resolución del impartidor de justicia, los involucrados enfrentarán juicio ordinario en prisión, toda vez que no alcanzan el beneficio de libertad bajo fianza.

Se trata de Rafael Rufino Pantaleón Cruz, Bartolo Nava Guzmán, Delfino Fernández Antonio, Carlos Eduardo Pérez Cocón, Jesús Esteban Cortés Alcántara, Anselmo Hernández Bautista, Felipe Pérez Hernández, Mario Manuel Duarte Vega y Marcela Rivera Cruz.

El Ministerio Público indicó que los ex servidores públicos son responsables de haber formado una "media luna" en la única salida de dicho centro nocturno, lo que obstaculizó la salida de los jóvenes, contribuyendo a la muerte de 12 personas.

 Por el mismo delito también se dictó auto de formal prisión contra el ex director de Unipol en Gustavo A. Madero, Guillermo Zayas, sin embargo, su defensa solicitó un amparo contra la resolución del juez, el cual será resuelto durante este mes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad