Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla el Tren Suburbano

El transporte disminuirá sus frecuencias por la ruptura del cable de alimentación eléctrica; Ferrocarriles Suburbanos informó que sólo se podrá utilizar una de las vías en ambos sentidos.
mar 08 julio 2008 05:03 PM
Publicidad

El Tren Suburbano disminuirá este día sus frecuencias, luego de que la caída de material de un puente provisional provocó la ruptura del cable de alimentación eléctrica en una de sus vías en el tramo Fortuna-Buenavista.

En un comunicado, Ferrocarriles Suburbanos señaló que "como consecuencia de este evento, la empresa se ve imposibilitada para cumplir las frecuencias programadas, debido a que solamente se podrá utilizar una de las vías en ambos sentidos".

Indicó que el desperfecto será reparado por la noche una vez que haya concluido el servicio regular a las 00:30 horas, por lo que lo largo del día sólo habrá frecuencias cada 15 minutos.

Detalló que el puente peatonal provisional del cual cayó el material que generó el incidente estaba en proceso de desmantelamiento por parte de un contratista a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), misma que ya fue debidamente notificada.

Ferrocarriles Suburbanos "ofrece una disculpa a sus usuarios por las molestias causadas por este desperfecto" y añade que presentará la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, por los daños causados al Tren Suburbano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad