Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRD gasta 2 mdp en consulta energética

El partido negó que se obligue a sus miembros a aportar económicamente para promover el referén 2 millones de pesos se han utilizado hasta el momento y la propaganda ya circula por todo el pa
mar 08 julio 2008 12:38 PM
Guadalupe Acosta Naranjo, líder sustituto del PRD. (Archivo)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha destinado dos millones de pesos en propaganda para la difusión de la consulta nacional sobre reforma energética que se realizará en tres etapas, informó el presidente nacional sustituto del partido, Guadalupe Acosta Naranjo.

En entrevista, rechazó que con ese fin se obligue a los legisladores o dirigentes a aportar económicamente, quien apoya es de manera voluntaria, "a nadie se le forzará para sacar recursos extraordinarios".

Dijo que la propaganda ya está hecha y ha comenzado a distribuirse en todo el país, y en los próximos días se definirá la totalidad del recurso que se canalizará para ese ejercicio ciudadano, que se llevará a cabo el 27 de julio, así como el 10 y 24 de agosto.

"Hemos preparado toda una ruta para respaldar la movilización y organización de esta consulta", en la que se espera gran participación, aseguró el dirigente perredista.

En otro tema, señaló que estará pendiente del resultado de las investigaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) sobre el caso del operativo fallido en la discoteca New`s Divine, el cual, adelantó, será respetado por el PRD, sea cual sea la conclusión.

De la posibilidad de que la elección de presidente y secretario general del PRD sea anulada, expuso que "quien va a resolver es Garantías, que es un órgano autónomo, y como presidente quisiera mantenerme al margen de cualquier presión u opinión que pudiera malinterpretarse sobre las funciones" del organismo.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad