Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Tony Snow

El ex portavoz de la Casa Blanca, quien tenía cáncer en colón, falleció, reportaron medios de Snow, de 53 años, renunció en agosto de 2007 a su cargo debido a la recurrencia de su enfermeda
sáb 12 julio 2008 08:21 AM
Tony Snow se destacó por amenizar los reportes de la Casa Bl
Publicidad

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Tony Snow, quien sufría de cáncer en el colon, ha fallecido, reportaron el sábado medios estadounidenses.

Snow, de 53 años, quien fue comentarista para radio y televisión, renunció en agosto del 2007 a su cargo de jefe portavoz del presidente George W. Bush debido a una recurrencia del cáncer.

Bush dijo en un comunicado que ''Laura y yo sentimos profunda tristeza por la muerte de nuestro querido amigo TonySnow. La familia Snow ha perdido a un esposo y padre amante. Y Estados Unidos ha perdido a un funcionario público abnegado y un hombre de carácter''.

En marzo del año pasado, Snow fue informado sobre un recurrencia del cáncer en el colon que había logrado superar anteriormente y fue sometido a quimioterapia. Sin embargo, dijo que su decisión de renunciar fue por motivos financieros, no de salud.

El afable Snow recibió créditos por amenizar los reportes diarios de la Casa Blanca y por sus habilidades para lidiar con los periodistas, a quienes en varias ocasiones cuestionó sobre sus motivos para hacer ciertas preguntas.

Robert Anthony Snow nació el 1 de junio de 1955, en Berea, Kentucky. Entre sus sobrevivientes están su esposa, Jill Ellen Walker, con quien se casó en 1987, y sus tres hijos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad