AMLO invita a Ejecutivo debatir reforma

La discusión sobre la iniciativa energética oficial sería el próximo 24 de julio; argumentó que es la oportunidad de Calderón para que demuestre que su reforma es conveniente.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El ex candidato presidencial, Andrés  Manuel López Obrador, reiteró su invitación al Ejecutivo federal a sostener un debate público el próximo 24 de julio, para confrontar argumentos sobre la reforma energética.

Durante una gira por San Luis Potosí, acompañado por dirigentes y legisladores locales del PRD, PT y Convergencia, el tabasqueño expuso que si el presidente Felipe Calderón "dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer".

En una asamblea informativa, López Obrador propuso como fecha del encuentro el jueves 24 de julio en la casona de Xicoténcatl, una vez que concluyan los debates que organiza el Senado sobre la materia. "Todo lo podemos aclarar en un debate público", aseveró.

El político tabasqueño manifestó que espera una respuesta a su invitación al debate, ya que él cuenta con representación en el ámbito político, económico y social en el país, según señaló en un comunicado.

 

Ahora ve
No te pierdas