Calderón avala nuevos mandos en DF

Manuel Mondragón y Miguel Mancera fungirán como secretario de seguridad y procurador capitalino ambos funcionarios fueron propuestos por el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón designó a Manuel Mondragón y Kalb secretario de Seguridad Pública y aprobó el nombramiento de Miguel Ángel Mancera como procurador general de Justicia de la capital, propuestos por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

En el Salón "Manuel Avila Camacho" de la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario dijo que la única manera en que se puede servir con eficacia a los habitantes de la ciudad y de todo el país es mediante una franca y abierta colaboración y coordinación entre las autoridades de distintos órdenes de gobierno.

El 8 de julio pasado, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aceptó la renuncia del secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega, luego de los hechos ocurridos el 20 de junio pasado en la discoteca New´s Divine.

En el operativo, realizado el 20 de junio por denuncias sobre venta de alcohol y drogas a menores, nueve jóvenes y tres policías murieron asfixiados dentro de la discoteca mientras decenas de agentes bloqueaban la salida.

En conferencia de prensa Ebrard Casaubon dijo que también el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Félix Cárdenas, puso a disposición su renuncia.

Ahora ve
No te pierdas