Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard cooperará con gobierno federal

El jefe del GDF dijo que más allá de la diferencia seguirá trabajando con la autoridad federal; señaló que sabrá mantener el trabajo conjunto en materia de seguridad que la ciudadanía demanda
mié 16 julio 2008 04:18 PM
Sin Pie de Foto
El jefe de gobierno capitalino dijo que colaborará con el po
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que más allá de cualquier diferencia política seguirá trabajando con la autoridad federal para garantizar y salvaguardar los bienes y a las personas en la ciudad de México.

Luego de que el presidente Felipe Calderón ratificó a Manuel Mondragón y Kalb al frente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y a Miguel Angel Mancera Espinosa en la Procuraduría General de Justicia local, Ebrard dijo que ambos tienen los conocimientos para emprender ese trabajo.

En el antiguo Palacio del Ayuntamiento Marcelo Ebrard sostuvo que a las 18:30 horas tomará protesta como nuevo titular de la SSPDF Manuel Mondragón y Kalb y a las 19:30 horas Miguel Angel Mancera como procurador capitalino.

Señaló que ambos cuentan con la experiencia para proteger la integridad de los capitalinos y establecer la reestructuración profunda en ambas instituciones como lo exige la sociedad y el compromiso de la administración local.

Ebrard manifestó que el gobierno local sabrá mantener la cooperación y el trabajo conjunto en materia de seguridad que la ciudadanía espera y demanda.

En ese sentido dijo que más allá de cualquier diferencia política seguirán trabajando en conjunto con las autoridades federales para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudad de México.

Precisó que la primera instrucción que ha girado a los nuevos titulares es iniciar de manera inmediata la reestructuración y reforma profunda en ambas instituciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad