Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Argentina detiene a narcos mexicanos

La policía argentina detuvo a una banda que fabricaba éxtasis en aquel país para enviarlo a Méx nueve mexicanos y un argentino fueron arrestados en la fábrica que producía 200,00 dosis de dro
vie 18 julio 2008 03:50 PM

La policía y la justicia argentina dijeron el viernes que detuvieron a una banda de mexicanos que tenía montada una fábrica con capacidad de producir hasta 200,000 dosis de la droga éxtasis, que planeaban enviar a su país.

Nueve mexicanos y un argentino fueron arrestados en la casa de campo llamada "El Rodeo" en Escobar, unos 45 kilómetros al norte de Buenos Aires, y una fuente policial citada por la agencia estatal Télam dijo que la banda planeaba traficar la droga oculta en suelas de zapatos.

"Acá había material para desarrollar hasta 200,000 dosis de éxtasis. Esto es lo que mata a nuestros jóvenes y es la madre de otros delitos", dijo a periodistas el fiscal de la investigación, Carlos Stornelli.

La vivienda en la que operaban tiene 10 habitaciones y en cada una se hallaron elementos y máquinas necesarias para fabricar éxtasis y otras drogas de diseño.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad