Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avión de Mexicana se despista en Chicago

La aeronave, que partió de la Ciudad de México, se salió de la pista al aterrizar; no hay herid un dispositivo formado por bloques ligeros de concreto al final de la pista detuvo el avión.
vie 18 julio 2008 10:19 PM

Un avión de Mexicana de Aviación se salió de la pista al aterrizar en el Aeropuerto Internacional O'Hare de esta ciudad sin que se registraran heridos. Karen Pride, portavoz del Departamento de Aviación, indicó que un dispositivo para detener aeronaves formado por bloques ligeros de concreto y colocado donde termina la pista detuvo al avión justo después de las 19:00 (hora local) del viernes.

Adolfo Crespo, portavoz de Mexicana, dijo que había 145 pasajeros y la tripulación a bordo del Airbus A320, el cual partió de la Ciudad de México.

Crespo señaló que los vientos cruzados provocaron que el tren de aterrizaje delantero del Vuelo 802 se saliera de la pista.

Pride señaló que el dispositivo especial fue instalado específicamente para detener aviones que se salen de las pistas al terminar éstas y que ''funcionó a la perfección''.

La vocera dijo que espera que la pista sea reabierta pronto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad