Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanción a 5 por Hoy No Circula Sabatino

En su tercer sábado de aplicación cinco vehículos fueron remitidos al corralón por violar la me los infractores deberán pagar una multa equivalente a 20 días de salarios mínimos, informó la S
sáb 19 julio 2008 05:42 PM
Además de los 1,052 pesos, los infractores deberán pagar 398

En el tercer sábado de aplicación del programa Hoy no Circula Sabatino, cinco automóviles han sido remitidos al corralón por violar la medida, por lo que deberán pagar 20 días de salario mínimo, informó la SSPDF.

El primero de ellos fue un Volkswagen Jetta color vino matrícula LZK-5184, asegurado a las 9:10 horas en la delegación Miguel Hidalgo, así como una Pick Up roja placas 884-RYP en Álvaro Obregón.

Media hora después, un Nissan Tsuru gris matrícula LUJ-7483 también fue trasladado al corralón por violar la disposición, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un comunicado.

A las 10:10 horas, un automotor Chrysler Spirit negro placas 354-PSD fue retirado de la circulación en calles de la delegación Benito Juárez, y 30 minutos después una camioneta Nissan Ichi Van color blanco fue llevada al depósito vehicular cuando transitaba cerca de la Central de Abastos, en Iztapalapa.

La SSPDF recordó que este sábado 19 de julio no pueden circular las unidades con holograma de verificación dos, engomado rojo y cuyo número de placas termine con los números 3 y 4.

De acuerdo con el Artículo 7 del Reglamento de Tránsito Metropolitano, la violación al programa en la ciudad de México amerita la remisión del automotor al corralón, así como el pago de 20 días de salario mínimo vigente, equivalente a 1,052 pesos.

Publicidad

A esa cantidad se sumarán 398 pesos por el arrastre de la grúa, así como 41 pesos por cada día que la unidad permanezca en el depósito de automóviles, añadió la dependencia capitalina.

Los vehículos podrán ser liberados previo pago de derechos y serán entregados después de las 22:00 horas, ya que es el horario en que termina la aplicación del programa, puntualizó la SSPDF.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad