Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO avala anulación de elección PRD

Andrés Manuel López Obrador consideró correcta la decisión de la Comisión Nacional de Garantías la elección para elegir al dirigente nacional del PRD fue anulada después de 4 meses de realiz
dom 20 julio 2008 06:57 PM

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, consideró que los perredistas hicieron lo "correcto" al declarar nula la elección de presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del 16 de marzo.

La Comisión Nacional de Garantías anuló la víspera por unanimidad los comicios para elegir al presidente nacional y al secretario general de ese instituto político, porque encontraron irregularidades en más de 20% de las casillas.

Durante una gira por el estado de Coahuila, el político tabasqueño refirió también que estará pendiente de las maniobras que realice el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República en torno a la reforma energética.

López Obrador aseguró que los legisladores del tricolor son "mañosos" y siempre han estado de acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar a cabo reformas y la priista, dijo, puede venir "empanizada o empanizarse" en el proceso legislativo.

De acuerdo con un comunicado, en el estado el tabasqueño rindió un homenaje a los 65 mineros que perdieron la vida el 19 de febrero de 2006 en la mina Pasta de Conchos, en Coahuila.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad