Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados evalúan otro foro energético

Los legisladores analizan la posibilidad debatir el tema fiscal de Pemex en agosto próximo; de prosperar la propuesta habrá uno o dos encuentros para analizar la Ley de Derechos de Pemex.
mar 22 julio 2008 03:03 PM

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados evalúa la posibilidad de realizar foros sobre el tema fiscal de Petroleos Mexicanos (Pemex) en agosto próximo.

El presidente de dicha comisión, Jorge Estefan Chidiac del Partido Revolucionario Institucional, precisó que revisarán la conveniencia de realizar uno o dos debates en este ámbito y la definición sobre esta posibilidad se tomará este miércoles.

Señaló que de prosperar esta propuesta invitarían a expertos y a los estados de la República que se pudieran ver afectados, así como a funcionarios de Pemex, a estudiosos y universidades.

Insistió en que estos foros que se realizarían en agosto antes tendrían que consensuarse al interior de la Mesa Directiva de la Comisión de Hacienda a efecto de que den su opinión y en función de eso convocar a este ejercicio antes de que termine agosto.

El legislador dijo que estas mesas redondas servirán para el análisis de la Ley de Derechos de Pemex, valorada por los diputados y aseguró que trabajan en armonía con el senado, por eso también tendrán que platicarlo con la colegisladora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad