Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puerto petrolero reabre la navegación

El puerto mexicano Cayo Arcas en el Golfo de México reanudó operaciones luego del paso de Dolly la tormenta tropical no afecta las operaciones de los tres principales puertos petroleros.
mar 22 julio 2008 11:11 AM

El puerto petrolero mexicano de Cayo Arcas, en el Golfo de México, fue reabierto el martes a la navegación, tras haber sido cerrado en la víspera por el fuerte oleaje desatado por el paso de la tormenta Dolly, dijo el Gobierno.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) de México informó en un reporte que con la reanudación de las operaciones en Cayo Arcas, los tres principales puertos petroleros en el Golfo se encontraban abiertos.

México es el sexto mayor productor mundial de crudo y es uno de los principales proveedores de Estados Unidos, que recibe embarques provenientes de los puertos mexicanos exportadores de petróleo en el Golfo de México.

Dolly enfilaba hacia el norte del Golfo de México, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos ganando fuerza. Los meteorólogos esperan que toque tierra el miércoles en esa zona con categoría de huracán.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad