Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ola arrastra a tres turistas en Acapulco

Uno de los paseantes, originarios de Puebla, se encuentra desaparecido, reportan las autoridade sería otra víctima fatal, pues el miércoles un australiano se ahogó al ser arrastrado por el ol
vie 25 julio 2008 10:40 PM

Un turista se encuentra desaparecido y otros dos fueron rescatados luego de que al nadar en la playa frente al hotel Calinda en este puerto, fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje, informaron autoridades policiacas. De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron esta tarde cuando un grupo de ocho turistas originarios del estado de Puebla nadaba en la playa y, repentinamente, una ola gigante arrastró a tres de ellos.

Publicidad

Dos de ellos fueron rescatados por otros turistas que se encontraban en la misma playa, mientras que el tercero, Felipe Burgos Sequineli, de 18 años de edad, hasta el momento se encuentra desaparecido en el mar.

El reporte indica que desde ayer a estos mismos turistas se les advirtió que tomaran precauciones, en virtud de que en esa área de playas el mar se encontraba muy picado y era peligroso nadar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, así como elementos de la Armada de México, con la finalidad de iniciar la búsqueda del turista desaparecido.

El pasado miércoles un turista australiano murió ahogado en la playa de Pie de la Cuesta cuando fue arrastrado por el oleaje. En el lugar no había salvavidas, debido a que era su día de descanso.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad