Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sordomudos podrán votar en consulta

En la Plaza de Santo Domingo se instalará una mesa para que reciban información y puedan sufrag la consulta energética se llevará a cabo este 27 de julio de los 8:00 a las 18:00 horas.
sáb 26 julio 2008 04:14 PM
Publicidad

En el marco de la Consulta Ciudadana sobre la reforma energética, este 27 de julio se instalará en la Plaza Santo Domingo un Centro de Afluencia Ciudadana, para que los sordomudos recibirán la información indispensable para votar. En entrevista el subsecretario de gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, informó que a petición de algunas personas que padecen esa discapacidad se capacitó a los responsables de esas mesas para que los atiendan.

Comentó que los fines de semana se concentran en esa zona alrededor de 500 personas sordomudas, quienes podrán hacer uso de estas casillas.

En la mesa especial se contará con ayuda de un traductor, para que en caso necesario asesore a los votantes.

Asimismo, señaló que están listos para la Consulta Ciudadana donde se instalarán 2,481 centros de afluencia, con 5, 586 mesas receptoras de opinión.

Elementos de la secretaría de seguridad pública estarán al pendiente, desde las 6:00 horas, de cualquier situación que se presente, e intervendrán en caso de requerirse, asimismo se recuerda que los centros de votación estarán abiertos de las 8:00 a 18:00 horas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad