Guerrero abre consulta sin contratiempos

Desde las 8:00 horas locales estuvieron listas las 666 meses receptoras en 74 de 81 municipios; Ernesto Payán, presidente de la comisión en la entidad, dijo que todo iba en buen ambiente.
CHILPANCINGO (Notimex) -

A partir de las 8:00 horas de hoy 666 mesas receptoras de casilla fueron instalados en 74 de los 81 municipios de esta entidad para la consulta ciudadana sobre la reforma energética.

En los restantes siete ayuntamientos no habrá este ejercicio ciudadano debido a que las autoridades locales no dieron su anuencia, ni cooperaron para la instalación de las mesas.

Por su parte, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente de la Comisión Especial del Congreso local, Ernesto Payán Cortinas, dijo que hasta el momento hay buen ambiente al inicio de la jornada, donde se espera una buena participación de la ciudadanía.

Informó que hasta el momento no se tiene el reporte de ningún incidente en la apertura e instalación de las mesas receptoras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por cada mesa se han distribuido 750 boletas que se espera estarán agotadas al cierre de la consulta, a las 18:00 horas.

 

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×