Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multan a 26 por Hoy No Circula Sabatino

En el primer mes de la medida las autoridades informan que 24 de los infractores eran particula las delegaciones con el mayor número de multados son Iztapalapa, Álvaro Obregón y Cuhuatémoc.
dom 27 julio 2008 03:47 PM

Durante el primer mes de aplicación del Hoy No Circula Sabatino la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) infraccionó a 26 automovilistas, que circulaban en diversas delegaciones de la capital infringiendo el Artículo 7 del Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que del total de automovilistas sancionados dos corresponden al servicio público y 24 a particulares, de los cuales cinco provenían del estado de México.

La Policía Preventiva de la ciudad de México destacó que las delegaciones con mayor número de infractores fueron Iztapalapa, Alvaro Obregón y Cuauhtémoc con seis, cinco y cuatro conductores, respectivamente.

No obstante también se sancionó a conductores que circulaban por las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo, con dos en cada caso, así como en Milpa Alta, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Benito Juárez y Venustiano Carranza, con uno respectivamente.

Durante la cuarta jornada la SSPDF sancionó a seis conductores, quienes utilizaron sus vehículos en contra de la prohibición de circular con automotores con engomado verde y terminación 1 y 2, que no cuenten con hologramas "0" ó "00".

La SSPDF informó que los automotores fueron llevados a los depósitos de Centro, Cultura, Santa Cruz, Indios Verdes, Central de Abasto y Troncoso donde podrán ser liberados previo pago de derechos que fija una sanción de 20 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, equivalente a 1,052 pesos.

Publicidad

Sin embargo, a esa cantidad se deben sumar 398 pesos por motivo del arrastre y 41 pesos diarios por el tiempo que permanezca el automotor en el depósito, ya que los autos sólo podrán ser entregados después de las 22:00 horas cuando termina la aplicación del programa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad