Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estados darán resultados de consulta

El cómputo de los votos de la consulta energética en nueve estados de México será revelado el l se publicarán en Internet los porcentajes de votación de las preguntas sobre la reforma petrole
lun 28 julio 2008 03:39 PM

El cómputo de los resultados de la consulta energética en nueve estados del país se efectúa sin complicaciones y las cifras se comenzaron hacer públicas este lunes, informó Claudia Sheimbaum Pardo.

Los porcentajes de votación de cada una de las preguntas y municipio por municipio se comenzaron a publicar en un sitio de Internet a partir de las 14:00 horas, además de que el coordinador general del ejercicio, Manuel Camacho Solís, presentará los resultados, explicó.

Entrevistada en el centro de cómputo que operó en las instalaciones del Sindicato de Tranviarios en la colonia Doctores, la coordinadora del acopio de resultados de los nueve estados que participaron en la primera fase de la consulta explicó que en esa labor participó al menos un centenar de personas.

Detalló que los encargados de ese trabajo, algunos de los cuales recibieron un pequeño pago, comenzaron su tarea desde el domingo por la tarde hasta las primeras horas de este lunes recibiendo los datos enviados por los encargados de las mesas receptoras.

Sin precisar los niveles de participación, indicó que las actas de las casillas se concentran en los estados en los que se efectuó la consulta: Baja California Sur, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Guerrero, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y México, entidad de la que faltan más datos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad