Julio Frenk se va a Harvard

El ex secretario de Salud dirigirá la Escuela de Salud Pública de la Universidad estadounidense Frenk se desempeñaba como director del Instituto Carso de la Salud.
Julio Frenk fue candidato a dirigir la Organización Mundial
CIUDAD DE MÉXICO (CNENExpansión.com) -

El exsecretario de Salud de México, Julio Frenk  fue nombrado Director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, informó el Instituto Carso de la Salud el cual presidía.

“Frenk formará parte del Comité Asesor Internacional del Instituto Carso de la Salud, actualmente integrado por personalidades nacionales y extranjeras”, dijo el instituto creado por el empresario Carlos Slim.

La Universidad de Harvard, una de las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial cuenta con siete facultades, casi 20,000 estudiantes.

El Instituto Carso de la Salud tiene en marcha diversos proyectos en favor de la salud, la nutrición y el medio ambiente de México y el resto de América Latina.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Frenk (1953) fue secretario de Salud en la presidencia de Vicente Fox, es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en Salud Pública de la Universidad de Michigan.

 

Ahora ve
El mexicano que ha triunfado en el ‘difícil’ mundo de la perfumería
No te pierdas