Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Frenk se va a Harvard

El ex secretario de Salud dirigirá la Escuela de Salud Pública de la Universidad estadounidense Frenk se desempeñaba como director del Instituto Carso de la Salud.
mar 29 julio 2008 01:20 PM
Julio Frenk fue candidato a dirigir la Organización Mundial

El exsecretario de Salud de México, Julio Frenk  fue nombrado Director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard , informó el Instituto Carso de la Salud el cual presidía.

“Frenk formará parte del Comité Asesor Internacional del Instituto Carso de la Salud, actualmente integrado por personalidades nacionales y extranjeras”, dijo el instituto creado por el empresario Carlos Slim.

La Universidad de Harvard, una de las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial cuenta con siete facultades, casi 20,000 estudiantes.

El Instituto Carso de la Salud tiene en marcha diversos proyectos en favor de la salud, la nutrición y el medio ambiente de México y el resto de América Latina.

Frenk (1953) fue secretario de Salud en la presidencia de Vicente Fox, es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en Salud Pública de la Universidad de Michigan.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad