Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama aboga por devolución de impuestos

El aspirante a la Casa Blanca solicitó aplicar medidas para luchar contra los costos de la ene las propuestas incluyen el reembolso de gravámenes a trabajadores de ingresos bajos y medios.
vie 01 agosto 2008 11:05 AM
Barack Obama se ha enfocado a hacer promesas que reactiven a

El candidato presidencial demócrata estadounidense Barack Obama pidió el viernes un paquete de nuevas medidas para luchar contra los crecientes costos de la energía, incluyendo una devolución de impuestos de 1,000 dólares para trabajadores de ingresos bajos y medios.

Obama dijo que iba a financiar el paquete de 65,000 millones de dólares con su propuesta de cobrar impuestos a las ganancias de las compañías petroleras.

También renovó su propuesta de crear un plan de estímulo de 50,000 millones de dólares para incluir 25,000 millones de dólares en mejoras de infraestructura, que según su equipo de campaña salvarían hasta un millón de trabajos.

"Frente al aumento del desempleo, los precios, la turbulencia de nuestro sistema económico y un creciente ajuste crediticio, necesitamos hacer más", dijo Obama en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad