Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PVEM dará propuesta energética 13 agosto

El Partido Verde Ecologista de México entregará su iniciativa a la Comisión Permanente del Cong complementará la propuesta del Ejecutivo en la generación de fuentes de energía no contaminante
dom 03 agosto 2008 06:29 PM

El Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) informó que el 13 de agosto presentará su proyecto de reforma energética ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El secretario de Acción de Electoral del PVEM, Arturo Escobar y Vega, señaló que con ello su partido respondió al llamado que el Ejecutivo federal hizo a las bancadas para que planteen propuestas encaminadas a enriquecer su iniciativa.

En un comunicado, el también senador explicó que la intención del instituto político que representa es complementar la iniciativa en lo que se refiere a la generación y el aprovechamiento de fuentes de energía no contaminantes.

El PVEM redoblará sus esfuerzos y el cabildeo para que en el Congreso de la Unión se apruebe una reforma que permita las participaciones pública y privada en la producción de energía, con lo cual se fortalecerá el sector, además de impulsar la seguridad y la soberanía en la materia, destacó.

"Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y con el futuro de los mexicanos, pues somos los primeros que solicitamos una reforma integral y que presentamos un proyecto para generar y utilizar energías limpias", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad