Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Martí se iba a ir del país

Su hermano Alejandro reveló que Fernando lo alcanzaría en EU, donde estaba estudiando; la familia tenía miedo de que a los muchachos "les pasara algo".
mié 06 agosto 2008 12:43 PM

El joven Fernando Martí, secuestrado en la Ciudad de México y más tarde asesinado por sus captores, tenía planes de marcharse de México porque su familia tenía miedo por su seguridad, según reveló su hermano Alejandro.

“El último año no pude convivir mucho con él, me fui a estudiar un año justo porque mi papá tenía mucho miedo de que nos pasara algo. Mi papá iba a esperar un año más a que se fuera mi hermano conmigo para estar en Estados Unidos, teníamos una casa allá e íbamos a vivir ahí por un tiempo”, dijo Alejandro el martes por la noche.

Alejandro, de 16 años, fue entrevistado después de la misa que se celebró en honor a Fernando, quien falleció a los 14 años.

México secuestrado

Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, fue secuestrado a principios de junio y su cadáver fue encontrado el viernes pasado al sur de la Ciudad de México. Las pruebas forenses aplicadas al cuerpo del joven mostraban que tenía cerca de un mes de haber sido muerto por asfixia.

Publicidad

Al menos tres policías están arraigados para ser investigados por su presunta participación en el plagio y secuestro de Martí. Las autoridades suponen que una banda denominada “ La Flor ” podría estar detrás del crimen.

La familia Martí, que había sido propietaria de la cadena de tiendas deportivas Grupo Martí y la red de gimnasios de lujo SportCity, había pagado el rescate exigido por los captores, según las informaciones oficiales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad