Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadena perpetua no mitigará crimen: PRD

Los senadores del partido dijeron que ese castigo ya existe en el Código Penal Federal; advierten que discutir reforma de seguridad no implica el compromiso de aprobar la medida.
jue 07 agosto 2008 09:45 PM

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado se comprometió a analizar y debatir todas las iniciativas relacionadas con la seguridad pública, aunque precisó que ello no implica el compromiso de aprobar el establecimiento de la cadena perpetua.

La Cámara Alta debe retomar el debate de proyectos encaminados a mejorar la seguridad pública, inhibir la delincuencia y abatir la impunidad, enfatizó.

México secuestrado

Llamó a la Comisión de Justicia de esa instancia legislativa a reanudar la discusión de todos los proyectos relacionados con la seguridad pública en el país.

Publicidad

En torno a la prisión vitalicia, los senadores del partido del sol azteca insistieron en que no inhibirá la incidencia delictiva, concretamente los secuestros.

Recordó que ese castigo ya existe en los hechos en el Código Penal Federal, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no dará prioridad a ninguna de las iniciativas del Ejecutivo federal sobre el asunto.

La solución al problema es combatir la corrupción y la filtración de la delincuencia en las policías federales, estatales y municipales, puntualizó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad