Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya basta de impunidad: Coparmex

El gremio empresarial exige a autoridades valor político e inteligencia para atacar la delincue aseguró que se han quejado muchas veces sin obtener una respuesta satisfactoria.
vie 08 agosto 2008 07:41 AM

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para acabar con la impunidad y exigir que se garantice la seguridad a los ciudadanos.

“Hemos reclamado la inseguridad existente en múltiples ocasiones y nuestro grito no ha sido escuchado por las autoridades”, señaló el organismo empresarial en un desplegado en la prensa nacional.

Indicó que las autoridades responsables de atender este problema sólo han ofrecido discursos y promesas.

La Coparmex aseguró que el sistema mexicano que debería brindar la seguridad está podrido por la impunidad y la corrupción.

“Sí, se necesitan mejores leyes, pero sobre todo se necesita valor político, inteligencia y coordinación en las fuerzas del Estado para garantizar la paz y la seguridad… No se puede cambiar la realidad por decreto”, aseveró.

Exigió medidas para evitar que la sociedad sea rehén de la delincuencia y se mostró en contra de una sociedad apática que sólo reacciona frente a las tragedias.

Publicidad

“Es el momento de reiterar nuestra exigencia a las autoridades y comprometernos a denunciar… ¡Ya basta! La sociedad mexicana ya no quiere sufrir en silencio, el dolor y la impotencia por la pérdida de sus familiares arrebatados por la delincuencia”, dijo la Coparmex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad