Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF da nueva disculpa por New’s Divine

El titular del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, acudió al acto, pero no pronunció discurso; las condolencias corrieron a cargo del secretario de Seguridad Pública y del procurador capital
lun 11 agosto 2008 08:44 PM

Sin pronunciar algún discurso Marcelo Ebrard y en atención a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del DF, el Gobierno del Distrito Federal ofreció una disculpa a los familiares de los jóvenes que murieron el 20 de junio pasado en la discoteca New’s Divine.

Los titulares de la Secretaría de Seguridad Publica local, Manuel Mondragón y Kalb, y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, externaron sus condolencias por los sucesos acontecidos el pasado 20 de junio.

Sin pronunciar discurso alguno, el titular del gobierno local, Marcelo Ebrard, acudió a las 19:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde familiares de las víctimas esperaban un discurso de éste en el que externara sus condolencias por esos hechos.

No obstante, fueron los funcionarios Mondragón y Kalb y Mancera quienes ofrecieron una disculpa "por el lamentable incidente" a causa de un "operativo que nunca debió realizarse".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública ofreció "la más grande disculpa en nombre de todos los policías", a las familias que perdieron algún familiar durante el operativo del 20 de junio pasado en la discoteca New"s Divine.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad