Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harp Helú inicia campaña antiviolencia

El empresario entregó trípticos y pulseras en un evento deportivo realizado en el Foro Sol.
lun 11 agosto 2008 07:43 AM

El empresario Alfredo Harp Helú inició este fin de semana una campaña en contra de la violencia que prevalece en México, al entregar 25,000 trípticos y miles de pulseras a los asistentes al partido de béisbol entre los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán en el Foro Sol, informó el diario Reforma este lunes. 

Lo único que pretendemos, mi familia y yo, y creo que la inmensa mayoría si no es que todos los mexicanos, es que queremos vivir en paz y no queremos combatir la violencia con violencia", dijo el empresario. 

El periódico señaló que los aficionados, incluyendo niños y jóvenes, se colocaron la pulsera blanca que recibieron. 

"Nosotros combatimos la violencia con cultura, con educación, con deporte, con salud, así vamos a seguir, esta es una protesta limpia", explicó el empresario al diario.

"Lo que queremos es que se elimine la violencia de nuestro País para poder vivir todos más tranquilos, nuestro hijos, nuestros nietos y las siguientes generaciones", agregó Harp Helú. 

Dijo estar en contra de la pena de muerte y a favor de elevar las penas y de que se cumplan las condenas.
"Estoy en contra (de la pena de muerte), lo que quisiera es que las penas sean muy elevadas, como se estaba hablando.

Publicidad

"Quiero que detengan a los criminales, que les hagan juicios correctos y que, una vez que estén purgando su condena, se sepa de ellos, porque luego se encuentra uno que ya están libres.

"Queremos que primero se detengan a los que cometen un delito y luego se le dé seguimiento a la pena que están purgando", demandó Harp, quien a finales de 2007 adquirió la mayoría de las acciones de Grupo Martí, incluyendo la cadena de tiendas de artículos deportivos, las cuales lucen un cartel negro con un moño blanco en memoria de Fernando.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad