Segob convoca a acuerdo antisecuestro

Gobernación llamó a los gobiernos estatales y municipales a suscribir un convenio contra el pla Mouriño señaló que las entidades que depuren a sus policías recibirán apoyo de la federación.
Mouriño murió este martes en un accidente aéreo en la ciudad
CIUDAD DE ÉXICO (Notimex) -

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, convocó a todos los gobiernos estatales y municipales a suscribir un acuerdo con compromisos concretos para combatir al secuestro, así como dar "la más alta prioridad" a la lucha contra ese delito.

En rueda de prensa expuso que las entidades que decidan depurar sus cuerpos policíacos contarán con el respaldo del gobierno federal, y refrendó el llamado a los actores de la sociedad a sumarse a la lucha contra el secuestro la cual "es de todos y entre todos habremos de ganar".

GDF reemplazará a policía judicial

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por la mañana, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, convocó a integrar un verdadero frente común contra la delincuencia y dio a conocer 20 acciones que emprenderá para combatir a flagelo.

Entre las acciones destacan la implementación de una nueva policía investigadora de la ciudad que reemplazará a la Judicial y cuyas acciones, personal, métodos y actividades serán diferentes a las que desempeñaba la antecesora.

Ahora ve
La cifra de víctimas por crisis en Venezuela asciende a 75 personas
No te pierdas
ç
×