Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón dará nuevo impulso a Fonaes

El Presidente anunció un proyecto de incubación y competitividad para las empresas sociales; el mandatario mexicano dijo que el apoyo será principalmente para las mujeres.
mar 12 agosto 2008 03:31 PM
Publicidad

Al asegurar que con la unión de los mexicanos la situación económica adversa en el marco mundial será superada, el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció un nuevo impulso a las empresas sociales.

Ello, expuso el mandatario, mediante un proyecto de incubación, acompañamiento y competitividad, además del acceso a los mercados nacional y extranjeros.

Al inaugurar el III Encuentro Internacional de Empresas Sociales del Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas de Solidaridad 2008 (Fonaes), refrendó el compromiso de su gobierno con las empresas sociales, en particular con las mujeres.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala y el secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, indicó que su gobierno dará un nuevo impulso al Fonaes, para que siga respaldando a las mujeres y no sólo les dé un crédito sino que las acompañe a lo largo del ciclo de vida del negocio.

"Estamos construyendo un proyecto de incubación, acompañamiento y competitividad de empresas sociales con el que apoyaremos a las empresas desde la gestión y la idea del negocio hasta la asesoría y seguimiento de sus primeros pasos del acceso a los mercados, para que sus productos puedan ser colocados tanto dentro como fuera del país".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad