Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón convoca a consejo de seguridad

El Presidente reiteró su voluntad para reunirse "sin objeciones" con las autoridades estatales; dijo que instruyó a su gabinete para que de inmediato se convoque al encuentro.
jue 14 agosto 2008 01:49 PM
Felipe Calderón promulgó una reforma a la ley de población q

El presidente Felipe Calderón instruyó a su gabinete de seguridad a que de inmediato se convoque al Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde están integradas las autoridades federales, locales y ciudadanos, para analizar los temas en esa materia.

"Como presidente de la República manifiesto la expresa voluntad de mi gobierno de apoyar a la ciudadanía, a escuchar sus justos reclamos y a redoblar el esfuerzo para derrotar a la delincuencia en el país, independientemente de a quién competa la tarea de seguridad", dijo y reiteró su llamado a la unidad en esa batalla.

Fernando Martí, víctima del secuestro

Publicidad

El mandatario reiteró su voluntad para reunirse "sin objeciones" con las distintas autoridades estatales y con la sociedad civil para responder a las demandas de la ciudadanía en torno a su seguridad.

Desde la Sierra de Puebla -donde entregó certificados agrarios en compañía del gobernador Mario Marín- respondió a las demandas de México Unido Contra la Delincuencia y dijo estar de acuerdo con las cinco propuestas que ha hecho esa agrupación para enfrentar el secuestro y la inseguridad en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad