Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al hospital, policía arraigado por Martí

El comandante de la policía judicial, José Romero Ángel, requirió atención médica gastrointesti se encuentra arraigado por su presunta participación el secuestro y homicidio de Fernando Martí
mié 20 agosto 2008 10:28 AM

El comandante de la Policía Judicial José Luis Romero Ángel, arraigado por su presunta relación con el secuestro y homicidio de Fernando Martí, fue ingresado al hospital Rubén Leñero tras haber presentado una crisis de salud en las últimas horas.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron a Notimex que el implicado abandonó el Instituto de Formación Profesional (IFP) donde se encontraba resguardado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Romero Ángel fue trasladado al nosocomio a bordo de una camioneta de color negro, custodiada por al menos dos patrullas de la Policía Judicial con elementos del GERI fuertemente armados.

De acuerdo con el reporte médico con el que cuenta la PGJDF, el comandante no se encuentra grave, pero se le practicarán exámenes médicos por un presunto problema gastrointestinal.

Se prevé que en las próximas horas, una vez practicados los análisis correspondientes, Romero Ángel sea llevado nuevamente al IFP, donde se encuentra arraigado junto con Fernando Hernández Santoyo y el civil Marco Antonio Moreno Jiménez.

Según la PGJDF, esas personas estarían presuntamente relacionadas con el secuestro y homicidio del menor Fernando Martí, por lo que permanecen bajo investigación.

Publicidad

Secuestro de Fernando Martí

El adolescente Fernando Martí, de 14 años e hijo del empresario Alejandro Martí, fue secuestrado a principios de junio y su cadáver apareció al sur de la Ciudad de México, pese a que la familia había pagado el rescate exigido por los plagiarios


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad