Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae secuestrador de banda La Flor

Noé Cañas Obañes, vinculado al plagio del menor Fernando Martí, fue arrestado este jueves; no está confirmado que se trate del líder de la organización delictiva, indicó Eduardo Medina M
vie 22 agosto 2008 09:38 AM
Las autoridades además cuentan con diversos retratos hablado

Noe Cañas Obañes, presunto secuestrador vinculado con la banda La Flor, fue detenido por la Procuraduría del Distrito Federal, informaron diarios de circulación nacional.

El detenido no es policía, pero tiene antecedentes penales por robo y delitos contra la salud, afirmó el diario El Universal.

No está confirmado que cañas Obañes sea el líder de la banda ligada al secuestro y asesinato del adolescente Fernando Martí, dijo el procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora dijo, en declaraciones a Radio Fórmula.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía Antisecuestros junto con su hermano y otra persona para dar inicio a las investigaciones, dijo el periódico Reforma.

La detención se llevó a cabo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán gracias a informes proporcionados por una llamada anónima.

Fernando Martí, de 14 años e hijo del empresario Alejandro Martí, fue secuestrado y posteriormente hallado muerto en la cajuela de un auto en la colonia Villa Panamericana de la delegación Coyoacán en el Distrito Federal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad