McCain, ¿ya tiene compañero de fórmula?

De acuerdo con la revista Time, el candidato republicano habría seleccionado a Mitt Romney; el senador por Arizona habría escogido al ex gobernador de Massachusetts para vicepresidente.
Un portavoz de McCain dice que el candidato usa cada vez más  (Foto: )
ESTADOS UNIDOS (Dow Jones) -

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Republicano, John McCain, habría seleccionado a Mitt Romney como su candidato a vicepresidente.

De acuerdo con el sitio web de la revista Time, que cita a dos republicanos, el senador por Arizona había escogido al ex gobernador de Massachusetts como compañero de fórmula para competir por la presidencia de Estados Unidos.

Ayer, su oponente Barack Obama, el aspirante demócrata, dijo que ya había decidido quién sería su candidato a vicepresidente.

Obama indicó al diario USA Today que escogió a alguien independiente que pudiera poner en tela de juicio sus opiniones en la Casa Blanca.

El candidato demócrata pretende anunciar su decisión a través de un mensaje de texto de su celular enviado a sus partidarios en algún momento antes del sábado por la tarde, cuando planea aparecer en Illinois con el esperado candidato a vicepresidente.

Ahora ve
No te pierdas