Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Vargas ofrece recompensa

Con una manta, piden a plagiarios reestablecer el contacto para liberar a Silvia Vargas Escaler la mamá envió un mensaje a los secuestradores en el que les dice que el acuerdo sigue en pie.
lun 25 agosto 2008 03:20 PM
Sin Pie de Foto
Silvia Vargas Escalera fue raptada cuando se dirigía al cole
Publicidad

Con una enorme manta ubicada en el cruce de Paseo de la Reforma y Mariano Escobedo, la familia Vargas Escalera ofreció una recompensa por la joven Silvia, secuestrada hace 11 meses , al tiempo que pidió a los presuntos plagiarios reestablecer el contacto.

"Por piedad, les suplicó que me devuelvan a mi hija, lo único que me interesa es recuperarla. Quiero que sepan que el acuerdo sigue en pie, solamente devuélvanme a mi hija y ustedes tendrán su recompensa", ofreció la señora Silvia Escalera, madre de la víctima.

Durante la lectura de un comunicado a un costado de las rejas del Bosque de Chapultepec, la señora Escalera recordó que los hechos se registraron cuando su hija se dirigía al colegio.

"De corazón, no hay rencor, ni odio, no habrá represalias y sí recompensa para quienes nos den informes precisos, para quien nos conduzca a ella o para quien nos la devuelva", dijo.

Además pidió "a las personas que se la llevaron, que la han alimentado, que por favor establezcan contacto" con ella.

Para ello puso a disposición el teléfono 01-800-831-96-96, el correo silviavargas@silviavargas.com.mx, y la página electrónica www.silviavargas.com.mx, para hacer contacto.

Escalera explicó que a partir de este momento espera tener contacto y ofreció que la llamada será confidencial y anónima. "Les suplico que se pongan en contacto", insistió.

Acompañada por su hijo Nelson Vargas Escalera, apeló a la humanidad de los presuntos plagiarios, a quienes recordó que seguramente tendrán alguien que los quiere, y "de la misma manera ustedes tendrán a alguien a quien querer. En el nombre de Dios devuélvanme a mi hija".

La colocación del espectacular en el edificio de ocho pisos incluyó también otra manta colocada en el acceso Bolívar del Bosque de Chapultepec con la misma leyenda, con lo cual se busca llegar a quienes tendrían a la joven de 19 años de edad.

La campaña incluirá ruedas de prensa, colocación de anuncios y desplegados para solicitar el restablecimiento de las negociaciones, y va dirigida sólo al público y no a la intervención de las autoridades.

De acuerdo con la señora los plagiarios aún están a tiempo, "yo les doy lo que ustedes me pidieron y ustedes me devuelven a mi hija, Dios se los recompensará. Están a tiempo. Gánense el cielo, devuélvanme a mi hija y todos quedamos en paz".


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad