Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 80,000 recorren Reforma

Hasta las 19:00 h más de 80,000 personas habían recorrido la avenida, según reportes de la SSP- se estima que aún faltan por llegar al Zócalo capitalino miles de personas.
sáb 30 agosto 2008 07:49 PM

Hasta las 19:00 horas, más de 80,000 personas han recorrido Paseo de la Reforma desde el Angel de la Independencia al cruce con avenida Juárez, según reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).   La dependencia capitalina informó que hasta el momento no se ha registrado ningún contratiempo y todo marcha conforme a lo previsto.  

Publicidad

Después de hora y media de que la vanguardia partió del Ángel de la Independencia, se estima que faltan por arribar al cruce con avenida Juárez miles de personas que aún transitan por los carriles centrales de Paseo de la Reforma. 

 En tanto, en las arterias aledañas se han efectuado cortes parciales para evitar conflictos viales y se utilizan como vías alternas la avenida Chapultepec, Lieja, Río Mississippi y San Antonio Abad.  

Las ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reportan saldo blanco, pero se mantienen en alerta para brindar atención en caso necesario.  

Decenas de policías recorren las zonas de estacionamientos ubicadas en Río Pánuco, Río Tibet, Villalongín, Antonio Caso, Arcos de Belén y Valerio Trujano, entre otras.  

Los reportes de la SSPDF señalan que el operativo implementado a partir de las 18:00 horas se mantendrá hasta que concluya la movilización, la cual es vigilada por 3,470 policías, 249 patrullas y un helicóptero, así como 350 cámaras de televisión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad