Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos 'iluminan' Zócalo Capitalino

A las 20:30 h y luego de las campanadas de la Catedral, el Himno Nacional sonó en la plancha; los asistentes que lograron ingresar la plaza de la Constitución iluminaron el lugar con velad
sáb 30 agosto 2008 08:35 PM
La Plaza de la Constitución fue iluminada por las veladoras

Los participantes de la marcha contra la inseguridad que lograron ingresar al Zócalo Capitalino, iluminaron completamente el lugar con ayuda de veladoras.

México Secuestrado

Las luces de Palacio Nacional, edificios del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y demás construcciones alrededor de la Plancha del Zócalo se apagaron, mientras las veladoras iluminaban por completo la Plaza de la Constitución.

La señal para entonar el Himno Nacional fueron las campanadas de la Catedral Metropolitana, que en punto de las 20:30 horas comenzaron a repicar en el Zócalo Capitalino.

Publicidad

Luego del himno, los asistentes entonaron ‘Cielito Lindo’.

Inmediatamente después de terminado el himno, la lluvia hizo su aparición en la Plaza de la Constitución, por lo que los asistentes comenzaron a evacuar la plaza, algunos en dirección a los arcos para resguardarse, otros, para abandonar definitivamente el lugar.

Ve nuestro video: Las voces que iluminaron México .

Con información de W Radio y Agencias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad