Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se ilumina el Zócalo Capitalino

Algunos asistentes adelantaron el encendido de veladoras en la Plaza de la Constitución; a las 20:30 se entonará el Himno Nacional Mexicano y se encenderán el resto de las veladoras.
sáb 30 agosto 2008 08:24 PM
Las primeras veladoras se encuentran ya encendidas. (Notimex
Publicidad

Aunque se tenía previsto encender las veladoras en el Zócalo Capitalino a las 20:30 horas, algunos participantes de la marcha contra la inseguridad se adelantaron e iluminan ya la Plaza de la Constitución.

A las veladoras, se sumó la iluminación de Palacio Nacional y la de los dos edificios del Gobierno del DF. En cambio, la Catedral Metropolitana permanece completamente apagada.

El Himno Nacional Mexicano también ya fue entonado por lo menos tres veces.

El Zócalo capitalino ya se encuentra totalmente lleno, por lo que diversos contingentes se encuentran ya parados frente a la Alameda central y hasta la Avenida Juárez, según información de reportes radiofónicos e imágenes de TV.

La ausencia de gente que se esperaba fuera clave en la marcha, como Alejandro Martí, no ha impactado en el ánimo de la gente, que entre gritos de ‘México, México’ y ‘Queremos justicia y paz’, siguen copando el primer cuadro de la ciudad.

Varios manifestantes han formado un círculo con sus veladoras alrededor del asta bandera.

Se espera que en punto de las 20:30 horas el comité organizador de la marcha entone el Himno en el asta monumental y se proceda a la iluminación completa de veladoras.

Con información de Enrique Duarte y Radio Fórmula.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad