Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mouriño entrega el Informe de Gobierno

El secretario de Gobernación entregó a la Cámara de Diputados el segundo informe presidencial; el presidente de la mesa directiva dijo que el documento será enviado el lunes al Senado.
lun 01 septiembre 2008 11:54 AM
El secretario de Gobernación entregó el informe presidencial

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, entregó el Segundo Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte.  

El funcionario entró al Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro en punto de las 11:00 horas, donde fue recibido por Duarte Jáquez.

El presidente de la Mesa Directiva aseguró que el Legislativo cumplirá a cabalidad su responsabilidad en "este nuevo momento que vive la nación en la transformación de sus instituciones".

Al recibir el informe de manos del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el legislador del PRI informó que se procesará y analizará con puntualidad el documento del presidente Calderón Hinojosa.

En el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro y ante integrantes de las Mesas Directivas de ambas Cámaras del Congreso, indicó que se espera desahogar en la glosa del informe las diferentes visiones que los legisladores tengan.

En la breve ceremonia, Duarte Jáquez anunció que durante la sesión del Congreso General de este mismo lunes el Informe de Gobierno se turnará al Senado de la República.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad