Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palin atrae 37 millones de televidentes

La candidata republicana a la vicepresidencia se acercó a Obama, que captó a 38.4 millones; superó fácilmente los 27.6 millones de televidentes que el presidente Bush captó en el 2004.
jue 04 septiembre 2008 04:31 PM
Sin Pie de Foto
Sarah Palin despierta curiosidad entre los estadounidenses.
Publicidad

Más de 37 millones de estadounidenses sintonizaron el miércoles el discurso de Sarah Palin en el que aceptó la candidatura republicana a la vicepresidencia, reportó la firma Nielsen Media Research.

La cifra divulgada el jueves fue un poco menos que el récord impuesto por el nominado demócrata a la presidencia Barack Obama de un promedio de 38.4 millones de televidentes.

Nielsen dijo que se cree que la aceptación de Obama el jueves pasado registró la mayor audiencia televisiva de la historia para un discurso de una convención nacional política, y que el de Palin con 37,2 millones se acercó bastante.

Palin superó fácilmente los 27.6 millones de televidentes que marcó el presidente George W. Bush al final de la convención nacional en el 2004, cuando fue nominado por segunda vez consecutiva.

La alta sintonía para Palin fue sin duda impulsada por la gran curiosidad que despierta la gobernadora de Alaska, quien el viernes fue sacada del anonimato al ser sorpresivamente elegida por John McCain como su compañera de fórmula.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad