Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aurora, la continuación de Firefox

Mozilla anunció que su nuevo navegador está en fase de concepto después de tres años de desarro permitirá la exploración compartida en tiempo real de usuarios que se ubiquen en lugares dista
sáb 06 septiembre 2008 06:00 AM
Mozilla promete innovaciones para su nuevo explorador Web. (

Mozilla, que ya causó furor con sus tres versiones de internet Firefox, anunció lo que fue saludado como el navegador de nueva generación en torno al cual los usuarios construirán una mejor experiencia en la red.

Se trata de Aurora, un navegador que fusionará las aplicaciones de la red con las que todos los usuarios tienen integradas en sus computadoras personales.

Luego de unos tres años de desarrollo e investigación, Mozilla Labs afirma que Aurora está en una fase de concepto.

Una de las principales características del explorador es que permitirá la navegación compartida en tiempo real de usuarios en diferentes locaciones, viendo literalmente lo mismo y con posibilidad de interactuar entre ellas.

Un demo presentado a los usuarios en el sitio de Mozilla muestra a dos personas navegando en diferentes lugares pero ambas ven lo mismo y se mandan mensajes simultáneamente.

Sin embargo, las interfases muestran cosas diferentes, como las aplicaciones más usadas por cada uno de ellos, tanto de la red como de sus respectivas computadoras personales.

Publicidad

Se trata, dicen expertos, del primer intento de fusionar en un solo explorador los usos de web y computadoras personales, sin que el usuario tenga que salir de su navegador para revisar los contenidos de la terminal y viceversa, lo que constituirá un reto para Microsoft y Apple, los desarrolladores de software para PC e internet más ubicuos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad