Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confiscan 148 kilos de droga en el AICM

La PGR descubrió el cargamento de cocaína en un avión de la aerolínea LAN Perú con destino al D los paquetes incautados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
mar 09 septiembre 2008 02:29 PM

Un cargamento de 148 kilos de cocaína asegurado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Según un comunicado, la dependencia precisó que como resultado de una revisión a un equipaje que nadie reclamó del vuelo 626 de la aerolínea LAN Perú con destino a la ciudad de México agentes federales encontraron cinco maletas en la banda 1 de la Terminal 2 del AICM.

Dichas maletas contenían 142 paquetes de forma rectangular de diferentes tamaños confeccionados con papel calca de color azul y negro con cinta adhesiva transparente, los cuales contenían 148 kilos de cocaína.

La droga asegurada fue puesta a disposición del representante social de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente a fin de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal continuarán acciones de este tipo para combatir a la delincuencia organizada en cualquiera de sus manifestaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad