Arraigan a otra persona por caso Martí

La policía capitalina presume que Pedro Doorman Gallardo atentó contra el líder de la banda La las autoridades buscan mantener detenido al presunto secuestrador por 60 días.
El secuestro y homicidio de Fernando Martí ha indignado a Mé  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Pedro Doorman Gallardo, presuntamente involucrado con la banda de La Flor, es el octavo arraigado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por el secuestro y asesinato del menor Fernando Martí y su chofer Jorge Palma, publicó este lunes el diario El Universal.

Doorman Gallardo está bajo arraigo desde el supuesto atentado contra el líder de la banda, Sergio Humberto Ortiz Juárez, “El Apá”, el pasado 22 de agosto.

El diario señaló que el juez 42 penal concedió el arraigo por 30 días de Pedro Doorman, pero se solicitó que se prolongue otros 30 días para seguir con las investigaciones.

De acuerdo con la versión de Ortiz Juárez, el día del atentado un hombre en motocicleta le disparó en varias ocasiones.

Las indagaciones indican que Doorman estaba en el lugar donde “El Apá” quedó herido, por lo que los investigadores buscan determinar si era un acompañante o uno de los posibles agresores de Ortiz Juárez, señala el diario.


México secuestrado

Ahora ve
No te pierdas