Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiapas realizará carretera de 1,000 mdp

El gobierno chiapaneco anunció la construcción de una obra que beneficiará a tres regiones; se estima que con la vía el trayecto de Tuxtla Gutiérrez a La Concordia se realizará en 15 minu
lun 22 septiembre 2008 10:09 PM
Publicidad

El gobierno de Chiapas anunció la construcción de lo que será una de las mayores obras de infraestructura de la gestión del gobernador Juan Sabines, la cual permitirá la comunicación entre municipios de al menos tres regiones.

En un comunicado, el Ejecutivo estatal refirió que la inversión de esta obra carretera superará los 1,000 millones de pesos.

Agregó que la obra impactará en las regiones Frailesca, Sierra fronteriza y Centro con una inversión histórica en el rubro, en la confluencia de esas tres zonas, como parte del impulso al desarrollo estatal.

En el comunicado, explicó que con esta obra, se reducirán los tiempos de recorrido y se estima que el trayecto de Tuxtla Gutiérrez a La Concordia se realizará en 15 minutos.

El comunicado destaca también las acciones que prevén una inversión millonaria para obras de introducción de agua potable, sistema de alcantarillado y saneamiento que fueron solicitadas por la población.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad