Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SIEDO atrae investigación de atentado

La subprocuraduría atrajo oficialmente la indagación de los hechos del 15 de septiembre en More recibe los videos de los hechos, en donde murieron ocho personas y más de 100 resultaron herida
lun 22 septiembre 2008 07:56 PM

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) atrajo oficialmente la investigación de los hechos violentos del 15 de septiembre en Morelia, en donde murieron ocho personas y más de 100 resultaron heridas. La Procuraduría General de la República (PGR) recordó que desde el primer momento su delegación estatal inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/637/2008 por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte, contra quien o quienes sean responsables.

Publicidad

Informó al respecto que a las 16:35 horas de la víspera, la SIEDO recibió los videos de los hechos, filmados por el Centro de Comunicación, Control y Comando (C-4) de Morelia, por dos diarios de circulación nacional y una agencia de noticias.

La PGR detalló en un comunicado que los videos fueron "impuestos" hoy a la averiguación previa respectiva y fueron enviados a los servicios periciales de la institución por el fiscal de la Federación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad