Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a 4 miembros de ‘La Familia’

La PGR informó que los presuntos delincuentes fueron aprehendidos con un fusil AK-47 y otro AR- además, les fue asegurada documentación en donde se enlistaba a deudores de discos "pirata".
mar 23 septiembre 2008 06:27 PM
Publicidad

Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como "La Familia Michoacana" fueron capturados por elementos del Ejército mexicano en la ciudad de Pátzcuaro. La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Muñoz Sánchez, Francisco Torres Romero, Dionisio Mena Desiando y María Guadalupe Rauda Gaona.

Al momento de su detención, estas personas portaban un fusil AK-47 y otro AR-15, una mira telescópica, 60 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, además de chaleco antibalas, pantalón, playera y camisola tipo militar.

Además, les fue asegurada documentación en donde se enlistaba a deudores de discos "pirata" y un cheque del banco HSBC por la cantidad de 50,000 pesos, que se presume es producto del cobro de "uso de piso", actividad a la que se dedican parte de los miembros  de esta agrupación.

A los presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" les fue asegurado también un vehículo tipo Optra con placas del Estado de México.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad