Nuevo jefe de asesores en SHCP

Agustín Castens nombró a Luis Madrazo Lajous como su coordinador de asesores; el antiguo asesor Manuel Lobato fue designado como nuevo jefe de la Unidad de Seguros y Pension
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, nombró ayer como su nuevo coordinador de asesores a Luis Madrazo Lajous, en sustitución de Manuel Lobato Osorio, quien ahora se desempeñará como nuevo Titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

Madrazo se desempeñó hasta ayer como Director General Adjunto de Pensiones y Seguridad Social en la propia Secretaría de Hacienda.

Es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Doctor en la misma disciplina por la Universidad de Yale, informó la Secretaría de Hacienda en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Manuel Lobato fue designado al frente de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social, en sustitución de Lorenza Martínez Trigueros, quien recientemente fue nombrada Subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Lobato es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, Maestro en Economía por El Colegio de México y Doctor en Economía por la Columbia University.

Ahora ve
Asics prueba una nueva forma de hacer calzado deportivo con el microondas
No te pierdas
×