Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla interrumpe vuelos en Londres

Un problema técnico afectaba a los concurridos aeropuertos londinenses de Heathrow y Luton; el fallo se origina en las computadoras del principal centro de control aéreo de Swanwick.
jue 25 septiembre 2008 02:47 PM

Los vuelos de algunos de los aeropuertos más concurridos de Gran Bretaña están sufriendo retrasos debido a un problema con computadoras en el principal centro de control aéreo de Swanwick, dijeron el jueves los aeropuertos londinenses de Heathrow y Luton.

"Los pasajeros son avisados que los vuelos que arriban y parten de todos los aeropuertos del sudeste están experimentando demoras debido a un problema con los sistemas de control de tráfico operados por NATS", dijo el aeropuerto de Heathrow en su sitio de Internet.

Los ingenieros de NATS investigan la causa de la falla, están trabajando para restaurarla y estamos trabajando para restaurar el sistema lo más pronto posible", apuntó.

El aeropuerto de Luton reportó demoras similares al de Heathrow.

NATS, que provee servicios de control de tráfico aéreo a 15 de los mayores aeropuertos del Reino Unido, no estaba inmediatamente disponible para realizar comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad