Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caen tres zetas responsables de atentado

La SIEDO capturó a tres hombres como presuntos responsables de los atentados de Morelia; informó que confesaron ser culpables del atentado y pertenecer al grupo delictivo.
vie 26 septiembre 2008 05:03 PM

Agentes federales detuvieron a tres hombres señalados como presuntos autores materiales de los estallidos con granadas de fragmentación, ocurridos el pasado 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Publicidad

En conferencia de prensa, la titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), Maricela Morales Ibáñez, informó que la captura se concretó en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los presuntos responsables de esos hechos, que dejaron como saldo la muerte de ocho personas y más de un centenar de lesionados, confesaron ser culpables del atentado y pertenecer al grupo delictivo conocido como "Los Zetas".

Los presuntos responsable son Julio Mondragón Mendoza, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elicea, quienes rinden declaración en las instalaciones de la SIEDO en el Distrito Federal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad