Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain llama a Congreso a retomar plan

El candidato republicano dijo que los legisladores deberían reanudar su trabajo inmediatamente; señaló las amenazas que enfrenta nuestra economía podrían tener un gran impacto.
lun 29 septiembre 2008 05:35 PM

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, dijo este lunes que el Congreso debería reanudar su trabajo inmediatamente para debatir el paquete de rescate financiero que fue rechazado por la Cámara de Representantes. "Ahora es el momento para que todos los miembros del Congreso regresen a trabajar. Insto al Congreso a que regrese inmediatamente para enfrentar el manejo de esta crisis", dijo a periodistas.

Publicidad

"Les hablo en una hora de crisis para la economía de nuestra nación. Creo que las amenazas que enfrenta nuestra economía podrían tener un gran impacto en cada trabajador estadounidense, en cada propietario de pequeña empresa y en las familias si nuestros líderes fracasan en actuar".

La Cámara de Representantes aplazó el lunes hasta el jueves sus sesiones, tras rechazar un paquete de rescate financiero de 700,000 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad